Anova Multiconsulting
inicio   contacto

atrás
NUESTROS SERVICIOS  ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL  ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

En el ámbito empresarial un evento es un acto que sirve a su empresa para presentar o potenciar un determinado producto/servicio, o para dar prestigio a la misma. De esta forma, un evento proporciona contacto directo con el cliente, favorece las relaciones de la empresa, lo que repercutirá en el éxito de las mismas. Nos encargamos de la realización total o parcial de cualquier tipo de evento, haciendo que nuestros clientes se despreocupen ante una organización ajena a su quehacer diario.

Un valor añadido a nuestros eventos es la difusión asegurada de los mismos en medios de comunicación, algo muy importante hoy en día.

FERIAS, EXPOSICIONES, DESFILES

La presencia en ferias es un elemento importante como promoción empresarial, pero puede ser contraproducente si no se realiza de la manera óptima. En ANOVA creemos que además esa presencia debe ir acorde con todas las demás acciones de una empresa. Su prestigio en el sector y su identidad de marca pueden verse amenazadas ante una mala puesta en escena en una feria, exposición, conferencia, etc.

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Son una de nuestras especialidades. Hasta el momento hemos organizado eventos de todas estas disciplinas:

  • Atletismo
  • Baloncesto
  • Hípica
  • Surf

CONGRESOS

A la hora de organizar un evento hay que definir muy claramente unas cuestiones básicas, tales como qué tipo de acto se quiere realizar, a quién va dirigido, qué objetivo se quiere conseguir, qué presupuesto queremos invertir o qué fecha sería la idónea.

Desde ANOVA realizamos el estudio y planificación de su evento, y lo ponemos en marcha hasta su finalización.

 
 

© Anova Multiconsulting    |    Aviso Legal