Anova Multiconsulting
inicio   contacto

atrás
NUESTROS SERVICIOS  ÁREA ESTADÍSTICA  ESTUDIOS CUANTITATIVOS

Ésta es la parte donde podemos encontrar todo tipo de estudios relacionados con las opiniones, actitudes, valores, intención de voto, volumen de audiencia, cuota de mercado, etc. correspondientes a los más diversos sectores y actividades de la empresa privada, la administración, las instituciones o los medios de comunicación.

Cuando una empresa /institución realiza un estudio de mercado/opinión lo hace para obtener información acerca de sus productos, su imagen, su funcionamiento, sus clientes, sus campos de actuación,.. Esta información es de mucha utilidad para optimizar el funcionamiento de una empresa y obtener mayores beneficios.

  • ESTUDIOS DE MERCADO
  • ESTUDIOS DE OPINIÓN
    Políticos
  • ESTUDIOS DE MEDIOS Y AUDIENCIAS
  • ESTUDIOS SECTORIALES
  • ÓMNIBUS - GALIBARÓMETRO

 

Se trata de un producto propio. Es un tipo de estudio ómnibus que ANOVA realiza mensualmente en el que entran varias empresas realizando cada una de ellas un pequeño número de preguntas privadas de las que obtienen un informe mes a mes a un precio sustancialmente más económico que si lo hiciesen en un estudio exclusivo.

Puede tratarse del mismo cuestionario repetido para ver la evolución de una idea, de un conocimiento, valoración sobre cualquier producto ó empresa; o de un cuestionario diferente cada mes para testear diversos contenidos de la sociedad gallega.

Existe la posibilidad de que una empresa realice un estudio, varios, todo el año, dependiendo de la necesidad de la misma.

La muestra de este estudio es la misma para todas las empresas que se unen a él : 1200 entrevistas a población gallega mayor de edad. El muestreo se realiza con cuotas de sexo y edad y proporcional a las cuatros provincias gallegas y tamaños de municipio. Para un nivel de confianza del 95% (dos sigmas), y P=Q, el error real es del ±2,8% para el conjunto de Galicia.

 
 

© Anova Multiconsulting    |    Aviso Legal